Campamento

Recrea la vida en un campamento militar (romano, medieval y barroco) con el entrenamiento con las armas, cocina y descanso, demostración de técnicas de combate con diferentes armas (espadas de una mano, mano y media, escudos, etc.), y talleres participativos de tiro con arco, esgrima y heráldica.


♦  1-3 tiendas de campaña. (2 mts diámetro x 3'5 mts alto)

♦  1-2 pabellones de campaña (4 mts. largo x 2 mts. fondo x 2'5 mts. alto).

♦  1-3 tiendas pequeñas (2 mts. de ancho x 2 mts. de fondo x 1'5 mts. de alto)

♦  Cocina de campaña : 2 mesas, 2 bancos y utensilios de comida y bebida.

♦  Armas (espadas, cuchillos, escudos, cascos, cotas de malla, lanzas, arcos y flechas, estandartes, etc.). Liza de combate (8 x 8 metros).

♦  Recinto de tiro con arco (8 metros de fondo x 5 metros de ancho, diana y tres arcos, dos de adultos y uno infantil).

♦  Vestuario y armamento para equipar a cuatro voluntarios, para acompañar a los eventos (desfiles, representación, comida, etc.).

♦  Vestuario para voluntarios en recreaciones históricas.

♦  Vestuario para doce voluntarios infantiles en el Juicio de Dios.


El campamento y su animación tienen carácter medieval, preferentemente, disponiendo de versiones romana, renacentista y barroca.


El número mínimo de participantes es de dos recreadores y un actor, pudiendo participar grupos numerosos de 10, 15 o 20 recreadores, con apoyo de un grupo musical.


Coordinamos y entrenamos a grupos de voluntarios para la recreación de batallas, conmemoraciones históricas, cabalgatas, representaciones teatrales, etc.


Disponemos de decoración, tanto de interiores como de exteriores, así como de vestuario y equipamiento para los participantes voluntarios

Armero
Bailarina
Demostracion combate
Guerreros
Juicio de Dios
Pasacalles
Personajes
Vida de Campamento
Taller de Esgrima
Tiro con arco